Área Profesional Guía de compra

RELOJ ATRAPA LA BANDERA AZUL

9,95 €

Referencia:  RAB001

Colección:  ATRAPA LA BANDERA

¿Quieres compartirlo en Facebook?

Elige un color:  

Elige una talla:  


  • Envío
  • Devolución

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

A la hora de cubrir los datos de envío, se puede elegir cualquier dirección postal, ya sea un domicilio particular o no. 

Los plazos de entrega del pedido pueden variar, aunque lo habitual es que el plazo se encuentre entre los 3 y los 5 días laborales desde el día en que se efectúa la compra.

El pedido se enviará a la dirección que se haya estipulado por lo que para facilitar su entrega es recomendable facilitar un número de teléfono permanente.

Entrega (Plazos aproximados)

- Envío a domicilio

     - Península, Baleares y Portugal: entre 3 y 5 días laborables

     - Canarias, Ceuta y Melilla: entre 3 y 10 días laborables.

Las condiciones de envío indicadas pueden ser superiores en época de rebajas o promociones, con plazos aproximados de entrega de entre 6 y 10 días laborables.

No obstante lo anterior, toda vez que el cumplimiento de dichos plazos dependente también de terceros, Platacero.es no puede garantizar un plazo inferior a 15 días.

¿Cuánto cuesta el envío?

El precio de los gastos de envío aparecerá detallado en el resumen de la compra, antes del pago.

Para envíos a Portugal, se exluyen los archipiélagos de Madeira y Azores

Gastos de envío

- Envío a domicilio

     - Península y Balerares: 4,99 EUR

     - Canarias, Ceuta y Melilla: 16.99 EUR

     - Portugal: 6,99 EUR

 

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión ni penalización en forma de costes añadidos para usted.

Si desea ejercer su derecho de desistimiento dispone de un formulario de desistimiento en el apartado MI CUENTA, desde el cual podrá gestionarlo cómodamente.

El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.

Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado.

La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y www.platacero.es

El usuario deberá asumir el coste de la devolución de los bienes.

Por Correo

Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido accediendo al apartado ÚLTIMOS PEDIDOS dentro del apartado MI CUENTA y una vez dentro del pedido seleccionar los artículos a devolver.

Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido. 

Un mensajero de MRW pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado, si quiere que pasemos a recogerlo a una nueva dirección por favor indíquelo enviando un email a info@platacero.es con asunto ¨cambio dirección devolución¨, e informándonos de la nueva dirección. No es necesario que cubra ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa .

Las devoluciones tienen un coste de 5,99 € que se descontarán del importe a abonar una vez hayamos recibido el paquete.

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos , el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado contrareembolso o transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe. Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a info@platacero.es , en el asunto debe poner CAMBIO + su número de pedido ; debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir , tan pronto tengamos su nuevo envio preparado le llamaremos para gestionar el envio/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica.
Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@platacero.es o llamando al 981820260.

 

 


Platacero, Montero Ríos nº 13, bajo, 15200 Noia, A Coruña.