Área Profesional Guía de compra

Compromiso empresarial

Política Mediomabiental


Platacero es una empresa comprometida con el entorno que le rodea. Como especialistas en joyería buscamos la calidad en todos sus ámbitos, incluido el cuidado al medioambiente. Esto implica una política de ahorro energético y reciclaje muy activa.

Nuestras oficinas y tiendas utilizan tanto energías renovables como todos los sistemas de ahorro energético disponibles en el mercado, siempre a la vanguardia, velando por el control de gasto en consumo y emisiones de CO2 a la atmósfera. Por otra parte, Platacero posee una política de reciclaje y reutilización de materiales tanto en uso como de deshecho.

Tanto en nuestras tiendas, como oficinas centrales y departamento de logística utilizamos únicamente los recursos necesarios, limitando el uso de papel a la hora de tramitar pedidos o gestionar stocks, así como de cartón en el embalaje de nuestros productos, que proceden de bosques cuya gestión de reforestación es sostenible.



Responsabilidad Social Corporativa


Platacero es una empresa familiar comprometida no sólo con sus trabajadores, representantes y clientes, sino con el ámbito social del que forma parte. Platacero promociona diversas acciones de ayuda a los más desfavorecidos allí donde cuenta con presencia, a lo largo de varias campañas al año, como Navidad.

Además, en Platacero valoramos a las personas, velando por la mejora continua en su formación y ofrece a sus empleados y colaboradores, actividades formativas necesarias para su crecimiento profesional dentro de la empresa. También por la integración social, por lo que contamos con profesionales de varias nacionalidades, tanto hombres como mujeres, que ayudan a hacer de Platacero una empresa con valores.

Son estos valores, los de excelencia en el trabajo y esfuerzo los que exigimos a nuestros colaboradores, y que buscamos en la sociedad apoyando diversas acciones de responsabilidad social.