Actualidad y noticias


26/08/2013

FIFA WORLD CUP™

Platacero ha sido elegida por la FIFA, como distribuidora oficial única de los artículos de plata y Metalgold para la FIFA World Cup™ 2014 Brazil. En total son más de 300 artículos, que se pondrán a la venta en más de 70 países de los cinco continentes.

Durante los meses de junio y julio de 2014, Brasil será el epicentro del mundo deportivo con la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol, y Platacero estará presente en ella gracias a su catálogo de productos, por lo que cualquier aficionado del mundo podrá lucir uno de nuestras piezas especialmente diseñadas para este evento.

Platacero cuenta con distribución propia para estos artículos aunque, fiel a su política de expansión, está en búsqueda continua de nuevos representantes y distribuidores. El objetivo es que cualquier persona, independientemente del lugar en que se encuentre tenga a su alcance uno de los productos conmemorativos de la FIFA World Cup™ 2014 Brazil.

Conscientes de la importancia de este evento y los millones de personas que lo seguirán, Platacero incluye en su tienda online toda la gama de productos de Plata y Metalgold diseñados para la Copa del Mundo. Un catálogo inmenso de productos conmemorativos a un solo clic y con envío directo a domicilio.