Actualidad y noticias


13/09/2015

PLATACERO ANIMA MADRIDJOYA CON VELVET

Las firmas españolas han entendido también el poder de la comunicación y se atreven con acciones insólitas hasta la fecha. Especial es el caso de Platacero que ha anticipado en su stand la tercera temporada de Velvet para grata sorpresa de los visitantes profesionales gracias a una pantalla gigante de 4×4. Y, aún más, en dicha temporada, que comenzó el pasado jueves, la joyería irrumpe por primera vez en una serie televisiva de fama gracias a la firma gallega. Bárbara (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco), cansadas de sufrir por amor, deciden hacer la guerra a sus maridos con una línea de joyería creada y diseñada por ellas. La misma línea de joyería que Platacero ha presentado al sector, Velvet, con piezas de plata bonitas y muy accesibles, cuyo ticket medio oscila entre 25 y 50 euros. Las joyas Velvet de Platacero no sólo cambian la trama y dan argumento a los próximos capítulo de la serie, sino que también prometen hacer más ruido a través de una  fuerte campaña de publicidad en televisión, facebook, etc. No es extraño, por ello, que Platacero haya logrado que su stand sea el más concurrido de la feria. Todavía hay marcas que logran que los profesionales vuelvan a soñar y, aún más, a que estos sueños se hagan realidad.



Web: http://www.grupoduplex.com/novedades/platacero-anima-madridjoya-con-velvet/