Área Profesional Guía de compra

Actualidad y noticias


07/11/2015

Presentarán firma española PLATACERO en RD

Juan Martínez Abeijón, Director General muestra gran alegría y un gran honor de ser participe en la presentación de PLATACERO en la República Dominicana el próximo Martes día 11 a las 6 de la tarde en el Hotel Hilton Santo Domingo.

Todas nuestras creaciones son diseñadas y fabricadas en nuestra propia empresa y comercializadas para todo el mundo. Nos dedicamos fundamentalmente a la fabricación de Plata Primera Ley y Bijoux de alta gama, y también producimos artículos licenciados para grandes eventos.

PLATACERO ha sido la licenciataria oficial del Mundial de Brasil 2014 y de la Copa América 2015 y actualmente está inmersa en tres grandes proyectos: La creación de las Joyas Velvet serie de TV de gran audiencia en España y resto de Europa y también emitiéndose en China,.


La pulsera de la suerte del tan famoso reality televisivo Gran Hermano y los relojes de la película de animación española producida por Paramount Atrapa la Bandera en colaboración con la cadena de TV Mediaset.

Su Director General Martínez Abeijón dice sentirse muy orgulloso y que es una enorme satisfacción haber podido estar presente en los eventos futbolísticos más grandes del Mundo y poder trabajar con los dos grupos de comunicación más grandes de España como son Atresmedia y Mediaset



Web: http://elsoldelasamericas.com/presentaran-firma-espanola-platacero-en-rd/